Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

DANTZA GABONETAN. TALLERES EN NAVIDAD. BILBAO.

Gabonetan_Navidad_talleres_danza_familia_estiolabarri

Gabonetan dantzatzea baino plan hoberik bururatzen zaizu?

¿Se te ocurre mejor plan que terminar y empezar el año bailando?

4 talleres para que nadie se quede sin bailar estas Navidades. No es necesaria ninguna experiencia previa en danza o trabajo corporal. ¿Tienes un cuerpo? Pues eso es todo lo que nos hace falta.

En todos ellos buscamos compartir la experiencia en movimiento, desplegar nuestra creatividad innata, descubrir nuestro lenguaje corporal, desarrollar la expresividad y adquirir más recursos para las relaciones y la vida. Y por supuesto el placer del movimiento, el placer de bailar.

Descárgate aquí toda la info

Txikiplantxoak. Gabonetarako plantxoak.

Txiki eta familientzako tailerrak / Talleres para familias y txikis

Más recursos para tu bienestar

Taller DMT para personas adultas, sin límite de edad ni condición física

…seguimos en 2022

taller_dantza_familia_boboespazioa_estiolabarri

«al principio me daba mucha vergüenza pero después me ha gustado mucho y quería estar en medio del círculo, moviéndome todo el rato»

Iñigo, 9 urte.

taller_danzamovimientoterapia_entrecuerpos_estiolabarri

«hay muchas formas de meditar, moverse y sentirse libre»

Olatz

«un tiempo para sentir nuestro cuerpo libre, en movimiento, unas veces en relación con nosotras mismas y otras con las personas de alrededor. Un tiempo de disfrute»

Cristina

Facilita estos talleres

Esti Olabarri: Danza Movimiento Terapeuta (UAB) y Dietista-Nutricionista (UNAV). Formada en Mindfulness y MindfulEating, Conducción de grupos y Danza Contemporánea entre otros. Más de 20 años de experiencia acompañando a personas y grupos.

si quieres saber más sobre … ¿Qué es la Danza Movimiento Terapia?

Tejiendo redes

Con muchas ganas de compartir las actividades que voy y vamos preparando en colaboración con otras personas y espacios, y por supuesto ¡me encantaría que quisieras estar en esta red! que me escribas un mail, una carta o me llames por teléfono, te pases por mi Instagram, la cuestión es que podamos contactar, hacer saltar alguna chispa y crear algo mágico. Suscríbete a la Newsletter para recibir novedades y alguna dósis de inspiración.

Siempre me gusta escucharos, por favor, escribidme para sugerencias, dudas o simplemente proponer ese taller que tanto os gustaría recibir. ¡Contáctame aquí!

URTE BARRI ON! Os deseo mucho amor.

¡Si te ha gustado el post compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =

TU DOSIS DE INSPIRACIÓN DIARIA

Post relacionados

Cuando hablamos de Nutrición y de qué es una alimentación saludable, los lácteos a menudo son objeto de cuestionamiento. Quizás sean los alimentos más estigmatizados y controvertidos de los últimos años. Cierto es que hay amplia documentación sobre la leche de vaca como responsable de respuestas de tipo inmune relacionadas con elementos presentes en la misma (caseína, lactosa, β lactoglobulina…) pero no nos vamos a centrar en esto ya que es un tema complejo el de las hipersensibilidades, alergias alimentarias e intolerancias...
Las algas son muy versátiles, con sus diferentes colores, formas, sabores y texturas dan mucho juego en la cocina. No forman parte de nuestra cultura gastronómica pero en los últimos años se han popularizado y poco a poco van encontrando su sitio en nuestro entorno. Son ricas en aminoácidos. Contienen muchos minerales, oligoelementos. Son ricas en algunas vitaminas. Contienen cantidades importantes de fibra. Aportan sustancias bioactivas...
Son muchas las personas que acuden a consulta con el objetivo de pérdida de peso buscando mejorar su salud. ¿Es el peso corporal un buen indicador del cambio de hábitos hacia la salud? Te lo digo claramente: no. Cuando buscamos un cambio de hábitos duradero, hemos de valorar que el cambio ha de ser progresivo y sostenible y enfocar a largo plazo. Los enfoques basados en la cultura de la dieta han hecho mucho daño...

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Infórmame sobre los próximos talleres, charlas, programas y otras novedades.