Esti, profesional de nutrición y danza movimiento terapia en Bilbao

Sobre Esti Olabarri

EN POCAS PALABRAS

Más de 20 años de experiencia

Me formé en Dietética y Nutrición en la Universidad de Navarra (UNAV) y más tarde como Danza Movimiento Terapeuta en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Me dedico a ayudar a las personas a mejorar su vida, acompañando sus procesos de forma personalizada, creativa y consciente.

Aprendo con cada encuentro compartido

Trabajar con personas y mi relación con la danza y las artes escénicas despertaron mi curiosidad por la intersección entre la psicología, las neurociencias, el arte y los procesos creativos.

Aprendo de cada encuentro compartido, y valoro infinitamente todas las chispas de energía humana que han traído conciencia a mi vida.

Servicios de nutrición de los mejores alimentos de la manera más sana y sencilla.
Los alimentos más saludables son para tu alimentación.

Somos los que comemos, pensamos y sentimos

En el campo de la nutrición comencé trabajando en nutrición clínica, con deportistas aficionados y profesionales, personas con trastornos de la conducta alimentaria (TCA), y la vida me llevó a especializarme en enfermedad renal crónica.

Enseguida entendí que somos lo que comemos, pensamos y sentimos, y por ello fui ampliando mi formación en el ámbito de la psicoterapia y las terapias creativas.

Mi recorrido como Danza Movimiento Terapeuta se ha conformado en salud mental, trabajando con niños con necesidades educativas especiales, grupos de mujeres, personas adultas, personas con discapacidad intelectual, familias y ofreciendo a mis pacientes mi experiencia como Dietista-Nutricionista junto a otras herramientas basadas en la Danza Movimiento Terapia para transformar su relación con la alimentación.

Apuesto por un enfoque integral de las personas y su salud

He impartido durante años charlas y talleres en el ámbito escolar, tercera edad, mujeres, deportistas, así como programas formativos a estudiantes de hostelería, técnicos en dietética, personas en riesgo de exclusión para su reinserción laboral, profesorado de secundaria y personal de enfermería.

Sigo aprendiendo, formándome, creando y colaborando con otros profesionales del ámbito de la salud, la psicología y el arte. Confío en el cuerpomente como entidad cambiante y apuesto por un enfoque integral de las personas y su salud.

asesoramiento nutricion Bilbao esti olabarri 04
Esti Olabarri ilustraciones il flor negro

ANÍMATE A DAR EL PRIMER PASO

Contacta conmigo y descubre el plan que mejor se adapta a ti