TESTIMONIOS

Dicen sobre mi...

“Un día dije basta a mis malos hábitos y decidí por fin acudir a pedir ayuda. Un amigo al que le habían ido muy bien las cosas me recomendó a Esti y para allí que fui con mas miedo que vergüenza. Para mi supuso un antes y un después en mi vida, tanto a nivel físico como mental. Es difícil de explicar pero a veces siento y hablo de mi antigua etapa como si de una vida anterior se tratase. Siempre agradeceré a Esti lo bien recibido que fui, lo fácil que fue todo y el cariño y la dedicación con la que hace las cosas. Yo animo a todo el mundo que quiera un cambio, a que acuda en su ayuda, de hecho, muchas veces ya he puesto a varias personas en contacto con ella ya que ven en mi una buena demostración de su buen hacer. Si te lo vas a tomar en serio y tienes, para que nos vamos a engañar, algo de fuerza de voluntad, yo no lo duraría, ya que una vez empiezas a notar el cambio la alegría te retroalimenta y es coser y cantar.
¡Eskerrik asko Esti!”

Pablo V. Ingeniero Informático.

“Y llegan los tan temidos 40¡¡¡¡
En medio de todo y de nada….pareja, hijos, trabajo….. Y yo? Donde estoy yo ? Es mi momento.
Así tome conciencia de que necesitaba un cambio….acudí a Esti….y aprendí a cuidarme, a mimarme a sentirme bien…lo mas fácil es llegar a casa después del turno de noche, comer lo que pilles en la nevera y a dormir, levantarme a la 1 desayunar sin control, salir volando a por las txikillas , comerme la mitad de su merienda y vuelta al trabajo…. No solo conseguí perder peso, y mantenerme (15 años después sigo igual). Aprendí a comer…”educación nutricional” lo llama Esti…no se como llamarlo yo… pero tomas conciencia de tu cuerpo, de lo que necesitas realmente…y ver los cambios que se producen, no solo físicamente…que son geniales por supuesto, otro humor, mucho mas ágil y cuidarte …todo eso produce una satisfacción magnifica. Eskerrik asko Esti.”

Ebe Z. Técnico Especialista en Laboratorio, Osakidetza.

“el taller supuso para nosotras profundizar más en el proceso de sanación que vamos experimentando juntas, nos permitió abrir nuestros corazones sin miedos y conectar con la energía de la tierra para romper patrones y recuperar nuestra esencia más salvaje”

Círculo de Mujeres de Bakio.

“Hace ya unos años, en un momento de mi vida en el que me veía incapaz de dejar de engordar y engordar, tuve la suerte de encontrar a Esti. A través de darme pautas reales de alimentación, de conversaciones, de valorar mis avances y motivarme, conseguí adelgazar 15-20 kilos. El camino no fue corto pero tampoco fue duro. Cada día me sentía mejor, más sana y más guapa. En los momentos en los que me tambaleaba, Esti conseguía conectarme de nuevo a mi objetivo y motivarme a seguir.
Algo que me enseño Esti es que estar a dieta no está reñido con poder disfrutar de la comida. Esti me enseñó muchas recetas que me ayudaron a hacer todo más fácil. Consiguió que me sintiera capaz de hacerlo y lo conseguí. Supuso un cambio en mi vida, más salud, más autoestima, más alegría y algo muy importante, que aunque pasan los años me mantengo en un peso adecuado. ¡Gracias de nuevo Esti!”

Aitziber K. Educadora Social.