Emobere, nutrición, cuerpo y emociones

Emobere sesiones individuales

Tal vez has probado de todo y crees que te falta fuerza de voluntad. Puede ser que sientas que de alguna forma te boicoteas cada vez que inicias un proceso de cambio, que pierdes la ilusión y la motivación para comer de forma saludable o identificas en tu forma de comer una forma de canalizar el estrés o la ansiedad. Quizás estás desorientada con tantas modas dietéticas y hayas llegado a la conclusión de que las dietas no funcionan. Y así es, las dietas no siempre funcionan… Quiero ofrecerte algo diferente.
FORMATO
INVERSIÓN
presencial/online
55 euros
SESIONES
DURACIÓN
1 sesión semanal
1 hora
Encontrarás la motivación para comer de forma saludable.
FORMATO
INVERSIÓN
presencial/online
55 euros
DURACIÓN
SESIONES
1 sesión semanal
1 hora
Encontrarás la motivación para comer de forma saludable.

Emobere sesiones individuales

Preguntas frecuentes

¿cual es el objetivo?

El objetivo es abordar todas las dimensiones en un mismo proceso (nutrición, cuerpo y emociones), para profundizar en el autoconocimiento y crear un camino ajustado a tu propia realidad, encontrando tu equilibrio físico y emocional.

¿en qué consiste?

Un proceso alejado de las dietas.

Mi acompañamiento se basa en proporcionarte un espacio vivencial y seguro para ayudarte a mejorar tu relación con tu cuerpo, con la comida, y cuidarte cómo te gustaría.

Durante el proceso ampliaremos la consciencia corporal para que desarrolles las habilidades necesarias que te permitan incorporar patrones y hábitos alimentarios saludables, y que seas capaz de mantenerlos a largo plazo.

Partiendo desde el cuerpo, desde su emoción, tomando conciencia para que tus decisiones posibiliten un mayor equilibrio y bienestar en tu vida, aprendiendo a poner el foco en las cosas verdaderamente importantes para ti, a través de herramientas para practicar la atención plena en el acto de comer, a la hora de elegir, cocinar y comer los alimentos.

Indudablemente lo que comemos tiene un impacto en nuestro estado de ánimo y energía vital y viceversa. En este proceso compartiremos qué es una dieta “tóxica” y qué es una dieta “sana”. Aprenderemos de las dificultades. Ampliaremos la consciencia corporal y abordaremos el peso, la identidad y auto-imagen, las creencias, el diálogo interno, el equilibrio, la autoestima, los límites, el placer, la culpabilidad, la flexibilidad, los deseos y necesidades… desde el cuerpo y la creatividad, con herramientas basadas en el Mindfulness (atención plena), Mindful Eating (alimentación consciente) y la Danza Movimiento Terapia, que tiene su fundamento en la psicología y los diferentes sistemas de análisis del movimiento.

¿En qué consiste la Danza Movimiento Terapia?

También puedes optar por este programa en formato grupal.

¿a quién va dirigido?

A aquellas personas que desean encontrar – lejos de las dietas estrictas- un equilibrio en su alimentación y en el manejo de las emociones, dos aspectos básicos para restablecer la salud de nuestro organismo. No es necesaria experiencia previa en danza, movimiento o mindfulness.

¿qué beneficios obtendré?

Reconocer patrones y hábitos a través de tu cuerpo y sus mensajes.

Aumentar conocimientos e integrar nuevos hábitos para una alimentación más consciente.

Adquirir herramientas para practicar la atención plena en el acto de comer, en el momento de elegir, cocinar y comer los alimentos.

Tomar consciencia del cuerpo, mente y emoción, fomentando la autoescucha y los autocuidados.

Adquirir recursos para lidiar con el estrés y la ansiedad, y mejorar tu bienestar.

Desarrollar una auto-imagen corporal más positiva y realista.

Aumentar el disfrute del propio cuerpo, experimentando con el placer y la creatividad.

¿cómo me apunto?

Escríbeme un correo a kaixo@estiolabarri.com o reserva tu cita a través del formulario de contacto.

PROPUESTAS RELACIONADAS

Quizá te pueda interesar...

¿Tienes dudas sobre que plan es para ti? Escríbeme y te ayudo.